Ley de Atraccion | El Secreto | El Poder de la Mente

 

SESIONES VIP »
 


Siguenos en:




Bookmark and Share

Lázaro Bernstein y Las Estrellas de la Pelicula: "Beyond the Secret"


Bob Proctor y Lázaro Bernstein

Paul Martinelli y Lázaro Bernstein

Official PayPal Seal

Mark Moffitt y Lázaro Bernstein

Mary Morrissey y Lázaro Bernstein






Miami General Contractor

Construye la casa de tus sueños:

 

 

El Secreto y La Ley de la Atraccion

Hablemos un poco sobre la película EL SECRETO y la Ley de la Atraccion, que es un tema muy popular en estos días. Una de las críticas sobre esta película ha sido que lo que se ha enfatizado sobre este tema es que parece ser algo como “MAGIA” y en realidad no es así.

Obviamente todo empieza en como enfocas tu mente. Esa parte es realmente importante. Cuando enfocas tu mente en algo, esta te da ideas de cómo crearlo o tenerlo, te motiva, causa que notes cosas en tu entorno que quizá anteriormente pasaban desapercibidas que te pueden ayudar a que tengas eso que quieres (mediante la ley de la atraccion), hace que desarrolles recursos internos, pero el segundo paso es en realidad EL TOMAR ACCIÓN.  Y el tercer aspecto es que esa acción debe ser de VALOR hacia los demás.

Si vas a utilizar estos conceptos para obtener algo a cambio, el SECRETO no te funcionará. No vas a recibir nada del Universo mientras no pongas algo para el Universo. ESA ES LA CLAVE de la ley de la atraccion. Olvídate de los pensamientos mágicos. No se trata de MAGIA. Ni tampoco pensamiento positivo (solamente). La clave está en ponerte a ti mismo en una posición de tener una REALIZACIÓN AFIRMATIVA. Y caminar en esa dirección. ¿Tienes FE?

Ok. Entonces te pregunto… ¿estás llevando a cabo las acciones que dicen que tienes FE? La ley de la atraccion no funciona quedándote sentado esperando que las cosas sucedan. En cambio, funciona caminando en la dirección de tu REZO sabiendo que ya ha sucedido (lo que quieres) en la mente de DIOS, en la mente del Universo, que pondrá en acción la ley de la atraccion. La película EL SECRETO ha sido maravillosa para traer este tema a una gran audiencia (como un vehículo). Ha hecho su trabajo allí. Al hacer pensar a las personas que pueden tener dominio sobre sus vidas, que no tienen que ser una víctima de las circunstancias, que pueden cambiar sus situaciones y cambiar sus vidas.

Pero hay que aclarar que la ley de la atraccion no se trata de magia, sino de desarrollar una forma de vida: afirmaciones, declaraciones, intenciones, usar la imaginación creativa, mirar que tipo de conversaciones tienes, observar tus compañías. ¿Las personas con las que te rodeas van en la dirección en la que tú quieres estar en la vida? De lo que estamos hablando es de una manera completa de estrategias. Y aplicar todo esto cambiará tu vida y tus circunstancias.

 

Si quieres entender mejor la Ley de la Atraccion, y crear un nivel de conciencia más elevado en tu vida, te invitamos a que participes en los Grupos de Estudio Mastermind (Mente Maestra) que tienen una duración de 10 semanas y son totalmente gratuitos.

Para participar, escríbenos a:   mastermind@tuleydeatraccion.com


 


Form Object

 

Ley de atraccion | El Secreto y La Ley de la Atraccion | El Secreto | El Poder de la Mente | Blog sobre ley de atraccion | Sobre Mi